Demo
corner left-topcorner right-top
POLÍTICA DE CALIDAD
SEGURIDAD Y SALUD
corner left-bottomcorner right-bottom

Política de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Laboral

SERVITRANS CANARIAS, consciente de la importancia del respeto al medio ambiente, la seguridad y salud de sus trabajadores y la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes en aspectos de servicio, plazos y calidad, pone en marcha los recursos necesarios para conseguir que en su actividad se consigan tales fines basándose en los requisitos que establecen las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007. Para ello, adquiere los siguientes compromisos:

Superarnos permanentemente confrontándonos a nuevos retos y comprometiéndonos a pensar y trabajar con eficacia productiva.

Establecer un compromiso de prevención de la contaminación, impactos ambientales y riesgos laborales.

Revisar, definir y evaluar periódicamente objetivos y metas concretos para la mejora continua de la calidad del servicio, en la protección de nuestro entorno natural y de nuestros trabajadores, desarrollando anualmente un programa encaminado a alcanzar dichos objetivos.

Vigilar de forma continua la Calidad de los servicios prestados como base para la mejora de la eficiencia en la prestación de los servicios, así como la eliminación de costes de no calidad.

Impulsar la participación de nuestros trabajadores para la mejora continua del sistema integrado de gestión, y proporcionales la formación necesaria para que cumplan en todo momento con las exigencias del sistema.

Transmitir nuestro compromiso a nuestro entorno y en especial a nuestros Proveedores y Clientes, y participando con ellos en sus planes de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud laboral.

Resolver de forma ágil, satisfactoria y cordial los errores en la prestación de servicios, las insatisfacciones y las consultas de nuestros clientes, reduciendo al máximo el número de reclamaciones e incidencias.

Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios en materia medioambiental, de seguridad laboral, y aquellos que afectan a la prestación de nuestros servicios, así como respetar otros compromisos que hayamos suscrito o hayan sido requeridos por nuestros clientes, proveedores y/o partes interesadas.

Nos comprometemos a concienciar y motivar al personal sobre la importancia de la implantación y desarrollo de la calidad, la protección del medio ambiente y prevención de riesgos laborales a todos los niveles, además de garantizar su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la empresa.

Se Mejorará continuamente el Sistema Integrado de gestión definido en la Organización, para que ayude a la mejora de la eficacia de todas nuestras operaciones minimizando su impacto medioambiental y sobre la seguridad laboral.

Director Gerente

Noviembre 2016

Contáctenos

captcha
ServitransCanarias utilizará la información proporcionada en este formulario para enviarle la información solicitada, otros materiales de marketing e información sobre productos y servicios de ServitransCanarias. El tratamiento de los datos se basa en el consentimiento del interesado. Los datos se almacenan en una infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube”. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y potabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad

150.000 Tn. por año

importamos el 80 % de los productos agro-alimentarios

Transporte

Transport, storage, distribution and stowage:

Valentín Suárez
Ph Nr.: 0034 607 560 760
valentin@servitranscanarias.com

Chartering

Chartering, N.V.O.C.C., Bunkering and Customs:

Av. Andres Perdomo, S/N Parcela 14-1º
ZONA FRANCA DEL PUERTO DE LAS PALMAS
35008 Las Palmas de Gran Canaria

Oficina principal

Operator of Duty-Free Zone (Free Port)

Ph Nr.: 0034 928 327 879
Fax Nr.: 0034 928 469 491
trafico.lpa@servitranslu.com

Calidad certificada

AUTHORIZED NR.ZF0018

ISO 14001 ISO 9001 ISO 18001

feria