Demo
corner left-topcorner right-top
EL MUNDO
EN 24 HORAS
corner left-bottomcorner right-bottom

Feria Internacional BreakBulk 2017

Servitrans Canarias siguiendo su linea de estar a la vanguardia del sector, asistió el pasado 24 al 26 de abril a la Feria Internacional BreakBulk en Amberes. Hicimos numerosos contactos con agentes del sector para potenciar nuestras capacidades de trabajar con empresas de todo el mundo. Tratando de consolidar los tráficos existentes y captar otros nuevos. Con la colaboración de la Cámara de Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con la asistencia de Puertos del Estado y los principales puertos españoles.

La Feria Internacional BreakBulk, se celebró en Amberes (Bélgica) entre los días 24 al 26 del pasado mes de abril. Se trata de la feria más importante en la carga a granel, logística de carga de proyectos y ro-ro de Europa.

Breakbulk Europe es la exposición y el foro más grande del mundo que enfrenta las necesidades tradicionales de carga y de la logística de profesionales. La programación de Breakbulk Europe se asegurará el desarrollo de estrategias necesarias para llevar a cabo el trabajo con mayor eficacia. Breakbulk Europe conecta a más de 400 expositores y patrocinadores que proporcionan servicios especializados.

La Delegación de La Luz ha mantenido diversas reuniones con los operadores de cargas especiales y, sobretodo, contactos relacionados con la industria offshore y minería de África del oeste, aprovechando para ofertar nuestros servicios portuarios a navieros, transitarios y gestores de cargas de proyectos.

En esta edición de la Break-Bulk Europe han participado ocho mil profesionales de todo el mundo, que han visitado los casi cuatrocientos stands relacionados con transportistas de cargas especiales, ya sea en el ámbito marítimo, como el terrestre y el aéreo.

Servitrans Canarias ofrece soluciones para todo tipo de mercancías, a los asistentes del BreakBulk 2017 su amplia gama de servicios logísticos. Logrando un buen número de nuevos contactos y reforzando los ya existentes.

En la feria también han estado también presentes los representantes de importantes empresas del sector, junto al Puerto de Las Palmas, otros puertos nacionales que también han participado en la feria BreakBulk Europe 2017 han sido los de Avilés, Algeciras, Bilbao, Cartagena, Castellón, Ferrol, Gijón, Huelva, La Coruña, Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia y Vigo.

 

Contáctenos

captcha
ServitransCanarias utilizará la información proporcionada en este formulario para enviarle la información solicitada, otros materiales de marketing e información sobre productos y servicios de ServitransCanarias. El tratamiento de los datos se basa en el consentimiento del interesado. Los datos se almacenan en una infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube”. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y potabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad

150.000 Tn. por año

importamos el 80 % de los productos agro-alimentarios

Transporte

Transport, storage, distribution and stowage:

Valentín Suárez
Ph Nr.: 0034 607 560 760
valentin@servitranscanarias.com

Chartering

Chartering, N.V.O.C.C., Bunkering and Customs:

Av. Andres Perdomo, S/N Parcela 14-1º
ZONA FRANCA DEL PUERTO DE LAS PALMAS
35008 Las Palmas de Gran Canaria

Oficina principal

Operator of Duty-Free Zone (Free Port)

Ph Nr.: 0034 928 327 879
Fax Nr.: 0034 928 469 491
trafico.lpa@servitranslu.com

Calidad certificada

AUTHORIZED NR.ZF0018

ISO 14001 ISO 9001 ISO 18001

feria