Demo
corner left-topcorner right-top
DESDE UN ELEFANTE
HASTA UN ALFILER
corner left-bottomcorner right-bottom

Distribución

STC es extremadamente competitiva en la logística y distribución en el archipiélago canario.

Nuestro personal esta cualificado y posee todas las autorizaciones para el manejo de cualquier tipo de mercancías, incluso mercancías peligrosas. Grandes volúmenes o reparto fraccionado.

Cualquier mercancía a cualquier destino. Con eficacia y seguridad, junto con estricto cumplimiento de las fechas de entrega.

Nuestros mas de 50 años en el mercado del transporte y la distribución, y nuestra importante cartera de clientes avalan nuestros buenos resultados.

Para que la venta de sus mercancías sea un éxito, debe llegar en tiempo y forma al destinatario, de lo contrario, la venta no se concreta y produce un costo imposible de revertir.

Servitrans brinda solución a este problema con su logística a nivel local, para que usted no tenga límites en el momento de vender.

Servicios de distribución local:

  • Clean and very lightweight code
  • Almacén de mercancías en depósitos propios.
  • Recogida en planta o depósito del cliente.
  • Recogida de Documentación, recepción de información vía E-mail.
  • Carga de vehículos automatizada.
  • Vehículos propios y subcontratados fijos de variadas dimensiones cumpliendo con las normas y disposiciones de entrega para las grandes cadenas: Lo que permite que no se produzcan inconvenientes en el traslado y entrega de la mercancía.
  • Sistema de Comunicación: Permite comunicarnos en tiempo real con las unidades, y solucionar cualquier tipo de inconveniente en el transcurso de las entregas, dando aviso al cliente en el caso de algún tipo de anomalía.
  • Recogida de devoluciones.
  • Y la experiencia y efectividad que nos permite realizar más de 3.000 entregas mensuales.

Contáctenos

captcha
ServitransCanarias utilizará la información proporcionada en este formulario para enviarle la información solicitada, otros materiales de marketing e información sobre productos y servicios de ServitransCanarias. El tratamiento de los datos se basa en el consentimiento del interesado. Los datos se almacenan en una infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube”. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y potabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad

150.000 Tn. por año

importamos el 80 % de los productos agro-alimentarios

Transporte

Transport, storage, distribution and stowage:

Valentín Suárez
Ph Nr.: 0034 607 560 760
valentin@servitranscanarias.com

Chartering

Chartering, N.V.O.C.C., Bunkering and Customs:

Av. Andres Perdomo, S/N Parcela 14-1º
ZONA FRANCA DEL PUERTO DE LAS PALMAS
35008 Las Palmas de Gran Canaria

Oficina principal

Operator of Duty-Free Zone (Free Port)

Ph Nr.: 0034 928 327 879
Fax Nr.: 0034 928 469 491
trafico.lpa@servitranslu.com

Calidad certificada

AUTHORIZED NR.ZF0018

ISO 14001 ISO 9001 ISO 18001

feria